Todas las empresas registradas en el Reino Unido están legalmente obligadas a tener una dirección registrada en dicho país. GR MORGAN FORMATIONS ofrece servicios de domicilio legal para entidades comerciales registradas en el Reino Unido, proporcionando una dirección que aparecerá en el registro público (Companies House); HMRC y otras agencias gubernamentales utilizarán su dirección registrada para enviar toda la correspondencia.
Por lo tanto, es fundamental que estos correos electrónicos sean gestionados correctamente y entregados rápidamente a los responsables de la empresa. Si una empresa cambia la dirección de su domicilio legal después de la incorporación, Companies House debe ser informada de inmediato mediante el envío de los formularios correspondientes. Nuestro equipo de expertos ha proporcionado servicios de correo a miles de empresas, ofreciendo un servicio en el que puede confiar.
Un servicio de dirección de domicilio legal es particularmente útil para pequeñas empresas, especialmente aquellas gestionadas desde casa por un administrador único, que desean una dirección de sede social prestigiosa visible en el registro público. Este servicio es especialmente útil para las empresas del Reino Unido propiedad de residentes en el extranjero.
Dado que el propósito de tener una dirección registrada es permitir el envío de comunicaciones oficiales o legales a un lugar reconocido, los medios mediante los cuales se gestionan estos documentos tras su entrega deben tratarse con la debida diligencia.
Es, por lo tanto, fundamental que una persona sea responsable de la supervisión y recepción del correo, y que se asegure de que dichos avisos se lleven rápidamente a la atención de alguien con autoridad y que se tomen las acciones apropiadas (y oportunas).
Podemos ofrecer servicios de domicilio legal en el centro de Londres y en el sureste de Londres. A continuación encontrarás nuestros paquetes competitivos para 12 meses.
Solicite una consulta hoy mismo.
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.