Habrá momentos en los que no podrá atender el teléfono, ya sea durante reuniones, viajes o ante una fecha límite clave. Sin embargo, no puede ignorar el flujo de llamadas entrantes. Es fundamental que sus llamadas sean gestionadas de la manera correcta, ya que nuestros recepcionistas son el primer punto de contacto para su empresa.
GR MORGAN FORMATIONS lo comprende, por eso nos aseguramos de que nuestros recepcionistas estén altamente cualificados y capacitados para gestionar las llamadas en nombre de su organización, aliviando la presión y permitiéndole concentrarse en su trabajo.
El servicio de respuesta de llamadas será realizado por uno de nuestros recepcionistas altamente cualificados para ofrecerle una imagen muy profesional. Podemos filtrar las llamadas si lo solicita, para limitar el tiempo perdido y las llamadas molestas, y redirigirlas a cualquier número que usted elija. También gestionaremos todos sus faxes, asegurándonos de que usted pueda concentrarse en sus actividades comerciales diarias.
Las llamadas serán respondidas en nombre de su empresa y los detalles del llamante se le proporcionarán mediante varios medios de contacto, incluidos el correo electrónico y el fax. Nuestros centros de llamadas están disponibles para nuestros clientes y operan durante el horario laboral local.
Si decide utilizar un servicio personalizado de respuesta telefónica, se le asignará un número dedicado (0207256 ….), que será solo para su empresa durante la vigencia del contrato. Si selecciona el servicio de fax, todos los faxes que reciba serán convertidos a formato PDF y enviados por correo electrónico a la dirección que usted haya proporcionado.
Todas las líneas dedicadas son respondidas en tiempo real y todas las llamadas recibidas para cada empresa se responden en nombre correcto de la compañía y de manera personalizada, según las instrucciones proporcionadas, por nuestro personal capacitado y de manera segura y competente. Las dos opciones disponibles para gestionar las llamadas consisten en transferir la llamada a un número proporcionado por el usuario (fijo o móvil) o tomar los datos de contacto y un mensaje y enviarlo de inmediato por correo electrónico.
Algunos de los beneficios más destacados de utilizar un servicio personalizado de respuesta telefónica son la tranquilidad y la certeza de que sus llamadas telefónicas siempre serán respondidas. Las llamadas no contestadas pueden equivaler a negocios perdidos, lo cual es particularmente relevante si acaba de comenzar una nueva empresa. Otro beneficio es la reducción de costos generales, ya que no es necesario contratar a un recepcionista a tiempo completo.
Aprovechar uno de nuestros servicios de dirección postal en el Reino Unido junto con un prefijo telefónico adecuado para su número de teléfono comercial es ideal. Esto dará la impresión de que está operando físicamente desde la dirección en la que recibe su correo, y tener esos detalles de contacto en su tarjeta de presentación es una ventaja adicional para establecerse como una futura empresa.
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